Redes

“He soportado muchas hue...”: Botota Fox rompe en llanto por duras críticas en su contra tras polémica con Naya Fácil

El transformista pidió que lo dejen tranquilo y aseguró que él no le hace daño a nadie.

Botota Fox se va con pena al nuevo reality de Canal 13. Créditos: Instagram

Ad portas de viajar a Perú para encerrarse en el nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, Botota Box se descargó con sus seguidores a través de un live en su cuenta de Instagram.

Y es que el transformista no solo ha recibido críticas tras su participación en “Tierra Brava”, sino que además se enfrentó con Naya Fácil en febrero pasado. Por ese episodio incluso, que comenzó en el programa de Pamela Díaz y luego saltó a redes sociales, habría recibido una sanción por parte de Canal 13.

La profunda pena de Botota Fox

Entre lágrimas, José Miguel Navarrete, como es su nombre real, relató lo mal que lo pasado en los últimos meses por el odio que ha recibido.

No pude ir al Festival de Viña, no pude ir a un montón de hue..., no pude hacer nada. Estoy chato, pero ¿saben por qué les digo toda esta hue... acá? Porque yo me voy en dos días a un encierro, ya no voy a saber de todos ustedes. Pero me voy con tanta pena, porque todas las cosas que yo quería no fueron”, lanzó Botota Fox este viernes por la noche.

Botota Fox se sinceró con sus seguidores . Créditos: Instagram

Tengo pena quizás como reprimida, pero se los tengo que hacer saber a ustedes, no quiero guardarlo. Yo no fui al Festival de Viña, no pude ir y yo lo más que quería era ir a María Becerra. Y no pude ir. No pude ir al programa ‘Arriba Viña’ y yo dije, para qué voy a ir al Festival si va a estar la otra (Naya Fácil) con una corona y me van a pifiar, o sea, yo no quiero exponerme a eso”, agregó el transformista.

“Yo he soportado muchas hue... Pero de verdad estoy chato. ¡Déjenme tranquilo! Yo no molesto a nadie, pero tengo tanta pena, que voy a dejar a mis perros, que la gente ha sido como la mierda durante todo este verano, no me dejaron hacer nada. Yo he sacado de depresión a tanta gente hue..., pero quién me saca de las cosas que yo pueda sentir. Nadie me puede sacar de eso”, sentenció Botota Fox.

Video: Botota Fox llora en un live con sus seguidores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox