Colo-Colo

Guarello fustigó sin asco a Stöhwing tras la suspensión de la Supercopa: “Para que se deje de hue...”

El periodista habló duro contra el presidente de Blanco y Negro, quien criticó la decisión tomada de no concluir este domingo el partido entre Huachipato y Colo Colo.

Incidentes marcaron la Supercopa (Foto: Photosport)

Una triste jornada se vivió este domingo en el estadio Nacional, donde una vez más la violencia manchó al fútbol chileno, con la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo suspendida, por el patético comportamiento de un grupo de delincuentes que llegó al reducto de Ñuñoa.

Tras lo sucedido hablaron algunos de los involucrados, y uno de los que tomó la palabra fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien criticó la medida, y estaba empecinado en que se terminara de jugar el cotejo.

“La suspensión me pareció rara y creo que valía la pena terminar el partido”, expresó el ingeniero comercial luego del compromiso disputado en Ñuñoa.

Incidentes obligaron a suspender la Supercopa en el Nacional (Foto: Photosport)

La crítica de Guarello

Las palabras del timonel de Colo Colo no cayeron para nada bien en el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en su espacio en Radio Agricultura se fue en contra del empresario.

“Una copa más qué importa. ¡Mándenle una copa! Mándenle un camión de copas a Stöhwing, una para cada jugador, para que se deje de hue... un rato”, lanzó el crítico comentarista.

“Se les olvida lo que pasó ayer. Pucha… ¡La copa, la copa, la copa! Ya pásenle la copa, como si eso fuera un título… ¡Preocúpate del partido con Godoy Cruz!”, agregó Guarello.

La decisión final fue que el tiempo restante entre Huachipato y Colo Colo, al que le restan 14 minutos y que tiene en ventaja a los albos por 2-0, se va a terminar a puertas cerradas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados