Colo-Colo

Más que Carlos Palacios: el resistido jugador de Colo Colo que se robó todos los aplausos en el Nacional

El Cacique tuvo varios puntos altos durante los 77 minutos de partido que se alcanzaron a jugar en la Supercopa contra Huachipato, aunque algunos sobresalieron más que otros.

Colo Colo celebrando el segundo gol ante Huachipato por la Supercopa. (Felipe ZANCA)

Los bochornosos incidentes que se generaron en el Estadio Nacional empañaron la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, compromiso que se terminó suspendiendo a los 77 minutos por orden de las autoridades.

Pese a todo, varios futbolistas tuvieron la oportunidad de brillar y consolidarse como titulares indiscutidos en el equipo dirigido por Jorge Almirón, como es el caso de Carlos Palacios y Arturo Vidal, ambos goleadores en el choque frente a los Acereros.

Y aunque no registró ningún tanto en los 77 minutos que se jugó de Supercopa, Cristián Zavala también resaltó entre los mejores del plantel. El resistido extremo de 24 años, quien partió a préstamo en 2023 tras ser “borrado” por Gustavo Quinteros, fue uno de los más desequilibrantes y se robó todos los aplausos en el Estadio Nacional.

Es más, al momento de ser sustituido, el otrora futbolista de Deportes Melipilla generó mucho más ruido que hasta el propio Carlos Palacios quien abandonó la cancha segundos después que su compañero en la ofensiva.

Si de aplausómetro se habla, Cristián Zavala sacó el puntaje máximo durante el transcurso de la Supercopa. Un tremendo espaldarazo para el actual extremo de Colo Colo, que intentará romperla esta temporada bajo las órdenes de Jorge Almirón.

Cristián Zavala poco a poco se gana la confianza de Jorge Almirón en Colo Colo.

Cristián Zavala entregó detalles de los incidentes en la Supercopa

Cristián Zavala tampoco quedó al margen de los comentarios sobre los incidentes que se generaron en el Estadio Nacional. El exjugador de Curicó Unido entregó detalles inéditos de lo que pasó en la Supercopa y cuestionó sin pelos en la lengua el actuar de Carabineros.

“Nosotros nos acercamos y la policía tiraba gas, lo de la policía fue mucho, incluso a mi hijo y la gente que estaba en marquesina alto también le llegó el gas. También creo que es mucho, como dijo Arturo, igual es cierto, en otros lugares hay otras medidas y yo creo que parar el partido fue lo peor”, indicó en conversación con Radio Futuro.

Ahora habrá que esperar cuando se reanudará la Supercopa Chile entre Colo Colo y Huachipato. La ANFP ya confirmó que se jugará sí o sí, por lo que sólo faltaría definir la fecha y el estadio para definir de una vez por todas al nuevo supercampeón.






Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados