Internacional

Sorpresa mundial: Real Madrid mira de cerca a una de las figuras del Liverpool

El Merengue está atento a los movimientos de Trent Alexander-Arnold, figuras de los Reds, que termina contrato en 2025.

Trent Alexander Arnold está en la órbita del Real Madrid. Foto: EFE.

A pesar de que el año futbolístico en Europa sigue en curso e incluso está en su momento más vibrante, los equipos ya se comienzan a mover de cara a lo que será la próxima temporada, observando los jugadores que pueden quedar libres o que, según su contrato, tienen chances de partir. En esta línea, un coloso de Europa, como lo es el Real Madrid, ya estaría atento a esto, fijando su mirada en Inglaterra, más específicamente en el Liverpool, para buscar si siguiente fichaje.

Esto porque el Merengue es uno de los clubes que ha estado en la palestra por sus negociaciones en estos meses. Todo partió con Kylian Mbappé, quien tras confirmar su salida del PSG a fines de temporada, estaría ad portas de firmar su vínculo con La Casa Blanca, aunque este en conferencia de prensa realizada hoy no quisiera confirmarlo. Luego apareció el nombre de Alphonso Davies, quien reforzaría el lateral zurdo del equipo español.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una información sorpresiva desde Europa. Esto ya que según información del periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid está muy pendiente a la situación contractual de Trent Alexander Arnold, uno de los mejores laterales derechos del mundo y que finaliza su vínculo contractual con el Liverpool en 2025.

En esta línea, lo que más llama la atención en los Merengues para interesarse en el marcador de punta es que, según la información del periodista, el futbolista inglés no se ha sentado a hablar para renovar con los Reds, lo que permitiría sellar un vínculo en calidad de libre en una temporada más. Este tipo de negociación no es novedad para La Casa Blanca, ya que en 2022 Antonio Rüdiger arribó a España con su pase en la mano, siendo en la actualidad el central titular del 14 veces Campeón de Europa.

Otro aspecto que acercaría al inglés al Merengue es su buena relación con Jude Bellingham, jugador que actualmente milita en el Real Madrid, el que a pesar de haber llegado en esta temporada, ya se ha ganado a los fanáticos por su buen juego.

compartiendo en la Selección Inglesa.

Trayectoria de Alexander Arnold

Trent Alexander Arnold ha tenido una próspera trayectoria en Inglaterra. El formado en Liverpool hizo su debut en 2016 con la camiseta de los Reds, debiendo esperar un par de años para transformarse en una pieza irreemplazable en el lateral derecho para Jürgen Klopp.

Desde allí, el inglés no ha dejado de ser vital para el equipo inglés, siendo un jugador crucial para la obtención de la Champions League en 2019 y la Premier League de 2020. A estos títulos se le suman dos Copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield, así como también un Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Si se llega a cumplir su llegada al Real Madrid, el lateral ocuparía el puesto de Dani Carvajal, experimentado lateral de 32 años, que ha sido parte más que relevante en todos los trofeos que ha obtenido La Casa Blanca en estos últimos 10 años.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados