Chilenos por el mundo

En Italia le dieron duro a Alexis Sánchez y hablan de una "maldición"

Alexis Sánchez tuvo una magra jornada el día de ayer en su visita a la Sampdoria, tras caer por 2 goles a 1 con el Inter, y desperdiciar la chance de abrir el marcador mediante los doce pasos, situación que le significó una gran ola de críticas al "Niño Maravilla".

"Irritante. Al igual que su compatriota Vidal contra Crotone, tuvo una mala actuación. Siempre tarde en los segundos balones y no muy incisivo en la fase final del juego. Además, falló un penalti que ni siquiera debería tirar", señaló el sitio partidista Interdependenza sobre la actuación del chileno.

Por otra parte, el medio Inter-News consignó que "el penal mal tirado, y salvado por Audero, cambió completamente el trámite del partido. Estuvo presente en el juego, pero fue impreciso con demasiada frecuencia". Dichas publicaciones fueron las que ayer no tuvieron piedad con el tocopillano, pero hoy, han ido un poco más allá recordándole al "Maravilla" los 8 penales que ha errado en su carrera.

Revisa acá el penal errado ante Sampdoria 

La "maldición de Alexis Sánchez 

El medio Inter-News, volvió a revisar el historial de penales fallados por Alexis Sánchez, y los recopiló todos en una publicación, donde hablan de la "maldición" del chileno en este aspecto.

8 son en total los lanzamientos desde los doce pasos que ha errado el "Maravilla" en su carrera. El primero; ante el QPR por Premier League junto al Arsenal. Luego, dos más junto a los "Gunners"; el siguiente con los "Diablos Rojos", y tres más con la camiseta de "La Roja", para finalizar este no agradable historial con el tiro penal errado ayer ante la Sampdoria".

Eso sí, todos los penales mencionados han sido los que erró en tiempo reglamentario, porque además de ello, le recordaron el que es probablemente uno de los días más tristes para los hinchas de "La Roja"; el partido entre Brasil y Chile en 2014, el mismo del palo de Pinilla, el del último penal de Jara, donde el Tocopillano también fue uno de los chilenos que falló su lanzamiento.

Tags