Chilenos por el mundo

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ganó un sufrido duelo ante el Rayo Vallecano

El conjunto de los chilenos recibió a un equipo que sondeó a un chileno para la próxima temporada y venció por 3 a 2.

Por la fecha 10 de La Liga de España, Real Betis recibió a Rayo Vallecano. El encuentro, que se jugó este domingo 24 de octubre en el Estadio Benito Villamarín, fue la oportunidad para el conjunto sevillano, de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, de alcanzar posiciones de Champions League.

Durante los primeros minutos del encuentro, el Betis atacó y logró anotar dos tantos en los 22' y 24' minutos, gracias a Alexandre Moreno y Juanmi Jiménez respectivamente. Después, terminando la primera parte, el Rayo descontó con el 2 a 1 de Randy Nteka en los 45+1'.

Tras el descanso, rápidamente Álvaro García anotó en los 65' el gol que le dio el empate al cuadro visitante. Los hinchas del Betis tuvieron que sufrir y esperar hasta los 75' para que el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini terminara de cerrar el marcador con un gol de penal de William José.

Con el resultado, el club que habría sondeado la posibilidad de contar con Alexis Sánchez, conservó sus puntos. quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de La Liga, mientras que el elenco de los chilenos terminó en el cuarto lugar, clasificando a la fase de grupos de la Champions League.

Cabe destacar que los medios españoles resaltaron la dirección de Pelegrini y recordaron que él había dicho que ganaría los próximos encuentros con el marcador 3 a 2.

Revisa acá el minuto a minuto de Real Betis vs Rayo Vallecano aquí:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados