Chilenos por el mundo

La frase de Inzaghi que genera más dudas sobre el futuro de Alexis Sánchez en Inter de Milán

El técnico del equipo del tocopillano se refirió a los cambios que realizó en el equipo durante la victoria ante el Sassuolo, donde no consideró al goleador histórico de "La Roja".

Alexis Sánchez no ingresó en la victoria del Inter por 2-1 ante el Sassuolo por la octava jornada del Calcio que le permitió al cuadro "Nerazurri" seguir acechando a la Roma en el liderato de la tabla de posiciones. Si bien, los ánimos en el último campeón de Italia son positivos, el delantero chileno generó ruido.

Esto, debido a que tras el encuentro, mediante una historia de Instagram, publicó un mensaje que dejó muchas especulaciones relacionadas a un disgusto por no haber sido utilizado en el partido, considerando que se encuentra en buenas condiciones y en el último encuentro, previo a este duelo, apenas fue requerido en los últimos minutos.

A esta situación, se sumó la declaración tras el compromiso de Simone Inzaghi, que al ser consultado por los cambios que realizó en el cotejo, ni siquiera nombró al tocopillano. "Inicialmente pensé en cambiar tres, pero decidí hacer el cuarto también. No nos recuperamos bien en la segunda parte, estábamos cansados físicamente. Sabía que los cuatro me ayudarían mucho", expresó.

Una declaración que bien puede dar a entender el lugar que Sánchez tiene actualmente en el equipo. De hecho, en los cuatro partidos que ha jugado tras la vuelta de su lesión, solo suma 73 minutos.

¿Volverá a ser considerado Alexis Sánchez?

Sin embargo, incluyó al chileno cuando se mostró agradecido en las variantes que tiene actualmente en la ofensiva del equipo. "Conocía a Edin Dzeko como oponente, me llamó la atención por su disponibilidad y abnegación. También tengo a Joaquín Correa que ha superado el problema, así como a  Alexis Sánchez . Tengo un excelente equipo en delantera", aseveró.

Cabe destacar que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal -que tuvo minutos en el duelo ante Sassuolo-emprenderán rumbo a nuestro país esta semana para sumarse a los trabajos de la Roja que enfrentarán este jueves a Perú por la primera de la triple fecha Eliminatoria.

Video: El mediocampo de la Roja con el que sueña jugar Mario Salas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados