Chilenos por el mundo

"Perdón si te critiqué": hinchas de Inter de Porto Alegre alucinaron con el nivel de Carlos Palacios

El volante chileno realizó un gran cometido ante Athletico Paranaense, lo que generó una ola de halagos en redes sociales.

Luego del encuentro de Inter de Porto Alegre ante Athletico Paranaense, pareciera que la "Joya" comienza a brillar. El volante nacional, Carlos Palacios, logró un gran cometido en el Brasileirao y se ganó los aplausos de la hinchada "Colorada". La fanaticada alucinó con la actuación del exjugador de Unión Española, que pide con juego volver a La Roja.

En 78 minutos, "Carlitos" calló a sus detractores y volvió a exhibir el juego por el que Inter decidió llevarlo a Brasil con tan solo 20 años. El volante entregó una asistencia, dos pases claves, ganó seis duelos y recibió cuatro faltas. Esa estadística le bastó para ser halagado por su técnico, Diego Aguirre, como por la hinchada del cuadro de Porto Alegre.

A través de redes sociales, la parcialidad "Colorada" enloqueció con lo que fue la actuación de Palacios en la victoria 2-1 sobre el cuadro del estado de Paraná. "Perdón si te critiqué, eres una joven promesa", exclamó un hincha de Inter, reflejando el panorama del jugador desde su llegada a Brasil.

Los comentarios de los hinchas brasileños tras el gran partido de Carlos Palacios

Gran asistencia de Carlos Palacios en triunfo de Inter de Porto Alegre 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados