Chilenos por el mundo

En el peor momento: Lesión de Alexis Sánchez con La Roja podría ser su "tiro de gracia" en el Inter de Milán

El delantero sufrió una nueva molestia muscular en la derrota ante Ecuador, lo que lo obligará a ausentarse por un tiempo de las canchas. Nuevamente deberá remar desde atrás para recuperar la consideración de Simone Inzaghi, de lo contrario, tendría un pie afuera del club.

Alexis Sánchez no para de sufrir con las lesiones. El delantero tocopillano se resintió a los 35 minutos de la caída de La Roja ante Ecuador y abandonó el campo de juego de San Carlos de Apoquindo. Y la molestia nuevamente le generará problemas en Inter de Milán.

Aunque es suplente en el equipo de Simone Inzaghi, justo estaba agarrando continuidad en los últimos encuentros, pero otra vez deberá remar desde atrás para recuperar la consideración del entrenador.

Además, la dirigencia del equipo lombardo comienza a dudar de las condiciones físicas del tocopillano, pues sufrió su cuarta lesión en el año y la segunda de la temporada, por lo que otra vez estará inactivo por un tiempo.

Pero las lesiones no son la principal preocupación de la dirigencia respecto a Alexis Sánchez. El alto salario que recibe el máximo goleador histórico de La Roja es una traba para las autoridades del club, que ya han intentado varias veces concretar su salida del equipo por esta razón.

Desde hace un par de mercados de pases que la dirigencia busca posibles reemplazantes para el chileno. Incluso, el delantero formado en Cobreloa apareció en la órbita de equipos de la MLS, Ligue 1 y LaLiga.

De esta forma, esta nueva lesión muscular sufrida en la caída de La Roja podría terminar de gatillar la salida de Alexis Sánchez de Inter de Milán. Las chances de que parta en enero durante la apertura del mercado invernal europeo son cada vez mayores.

El próximo domingo 21 de noviembre, Inter de Milán recibirá a Napoli en el Giuseppe Meazza por la Serie A, desde las 14:00 horas.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux se refiere a la decisión de la U de jugar en Valparaíso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados