Serie A

Depende de Alexis Sánchez: Inter de Milán busca a estrella mundial para reforzar su delantera

El tocopillano se encuentra lesionado tras sufrir una molestia en la caída de La Roja ante Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias, lo que no gustó mucho en Italia.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 07:59

Alexis Sánchez vive momentos complicados en el Inter de Milán luego de lesionarse en la derrota de La Roja ante Ecuador en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ante esto, el cuadro lombardo busca a una de las figuras de la Serie A y del fútbol mundial.

Según informó La Gazzette dello Sport, el equipo donde también milita Arturo Vidal está tras los pasos de Lorenzo Insigne, la gran figura del Napoli y titular con la Selección Italiana, con quienes se alzó como campeón de la Eurocopa.

"En junio, el chileno puede contar con una cláusula unilateral de separación anticipada y con indemnización: en ese momento, si fuera un parámetro libre, el napolitano sería el sustituto ideal", expresó el citado medio.

Sin embargo, la tarea para el Inter no será fácil, debido a que habrían otros elencos con mayor poder adquisitivo que estarían tras los pasos del delantero italiano de 30 años, como el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Alexis Sánchez tuvo que ser reemplazado por Jean Meneses.

El tiempo de recuperación de Alexis Sánchez

Por otro lado, Alexis Sánchez comenzó su período de recuperación tras lesionarse en el último encuentro de La Roja en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde salió reemplazado a los 36 minutos.

De esta forma, el tocopillano estará alrededor de dos semanas alejado de las canchas, por lo que quedó descartado para los próximos dos partidos del Inter: Ante Napoli por la Serie A y el Shakhtar Donetsk por la Champions League.

Así las cosas, Sánchez podría estar retornando a las nóminas en el partido ante el Venezia, que está programado para el próximo sábado 27 de septiembre, duelo que será válido por la fecha 14 del Calcio.

VIDEO | "¡Te quiero ver, papá!": A 14 años de la inolvidable arenga de Bonini a "Chupete" Suazo en el Centenario