Luego de caóticas semanas en que acumuló tres derrotas consecutivas, siendo la última en el clásico con Sevilla, Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo volvió a saber de triunfos y superó cómodamente 3-0 al Elche de Enzo Roco por La Liga.

El conjunto "verdiblanco", que tuvo al portero nacional en la banca, ante la titularidad de Rui Silva, se impuso a su rival con una notable actuación en el primer tiempo, puesto que anotó las tres conquistas antes de la media hora de juego. Juanmi Jiménez (12'), Willian José (24') y Nabil Fekir (27') sentenciaron el marcador.

PUBLICIDAD

Este respiro que tomaron los Béticos en el certamen español quedó reflejado en cómo lo vivió el "Ingeniero" junto a los jugadores y colaboradores que estuvieron en el banco de suplentes.  Fue un claro desahogo al saber que se encaminaban a la victoria.

Puños en alto, gritos de euforia y hasta la acción de llevarse las manos a la cara y no querer mirar el lanzamiento penal del segundo tanto, fueron las reacciones más claras que se lograron apreciar en un video que subió la cuenta del propio club a sus redes sociales oficiales.

PUBLICIDAD

Con este resultado, el equipo de los chilenos se instaló en la quinta ubicación de la tabla de posiciones, con 24 puntos, a seis unidades del líder del certamen que es Real Madrid.

Ahora, el Betis se enfocará en su desafío por la Europa League. El elenco de Pellegrini y Bravo se medirá el jueves 25 de noviembre con el Ferencvaros a las 14:45 horas, buscando abrochar la clasificación se obtiene el triunfo y Celtic de Escocia no derrota a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en el otro duelo del grupo.

PUBLICIDAD

Así reaccionó Pellegrini y la banca del Betis a los tres goles en la victoria ante el Elche 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña