Chilenos por el mundo

Los temibles rivales que podría tener el Real Betis de Claudio Bravo en la siguiente fase de Europa League

Erling Haaland, Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic, entre otros destacados delanteros, podrían ser rivales del meta de La Roja en la siguiente fase.

El Real Betis de Claudio Bravo consiguió la clasificación a la segunda ronda de la UEFA Europa League, y tras avanzar como segundo de su grupo (liderado por el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz) tendrá que esperar a un rival proveniente de la Champions.

El cuadro verdiblanco venció al Ferencváros de Hungría por 2 a 0, encuentro donde el capitán de La Roja debió irse al banco en el minuto 70' por presentar molestias en uno de sus aductores.

De momento, en la lucha por la "Orejona" son 10 los equipos que sellaron su paso a la siguiente fase: Liverpool (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), PSG (Francia), Ajax (Holanda), Real Madrid (España), Inter de Milán (Italia), Bayern Münich (Alemania), Manchester United (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Juventus (Italia).

Aparte de estos poderosos clubes, hay otros "Monstruos" que podrían quedar fuera de carrera en Champions y recibir como premio de consuelo ir a Europa League, entre ellos, podrían ser; Leipzig (Alemania), Brujas (Bélgica), Milan (Italia), Atllético de Madrid (España), Borussia Dortmund (Alemania) Sheriff (Moldovia), Benfica (Portugal), Barcelona (España) Villarreal (España), Atalanta (Italia), Young Boys (Suiza), Salzburg (Austria), Sevilla (España), Wolfsburgo (Alemania) y Zenit (Rusia).

Cabe destacar que para definir los terceros puestos en la UEFA Champions League, los partidos se comenzarán a jugar a partir del 7 de diciembre, mientras que la última fecha de la fase grupal de la Europa League comienza el 9 del mismo mes.

Al Betis de Claudio Bravo, le resta solamente el encuentro ante el Celtic de Escocia, equipo al que ya venció por 4 a 3 en su estreno en este certamen. La revancha será el 9 de diciembre a partir de las 17:00 horas de Chile. 

Así van los grupos en la UEFA Europa League

Así están las tablas en la UEFA Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados