Serie A

¿La última estación antes de la UC?: En Italia aseguran que Gary Medel seguiría un año más en Europa

El también jugador de La Roja tendría acordada una reunión en enero para alargar su vínculo con su actual escuadra por una temporada más.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:57

El futuro de Gary Medel parece estar aclarándose en Italia. El jugador del Bologna, pieza clave en su escuadra, estaría muy cerca de asegurar su continuidad, según reportan en Italia.

De acuerdo al sitio Calciomercato, el chileno "podría renovar su contrato por un año más, que expira al final de la temporada, y quitar los rumores que lo involucran habitualmente durante cada sesión del mercado de fichajes".

De hecho, La Gazzetta dello Sport aseguró que "en enero habrá un encuentro entre la comitiva del centrocampista del Bologna y el director deportivo Riccardo Bigon. Se buscará un acuerdo".

Gary Medel podría seguir en Europa.

El "Pitbull", que el próximo año cumplirá 35, vería con buenos ojos quedarse en el Viejo Continente, y así mantener el nivel que lo sigue haciendo un estelar de Martín Lasarte en la Selección Chilena.

Con esto, Medel podría tener decidido su última parada antes de, como él mismo ha revelado, volver a vestir la camiseta de la Universidad Católica, club que lo formó y del cual es ferviente seguidor.

En lo futbolístico, Gary y su elenco enfrentarán mañana a la Juventus en condición de local, en lo que será una nueva jornada de la Serie A, a contar de las 14:00 horas de nuestro país.