Chilenos por el mundo

Nuevamente problemas físicos: Arturo Vidal será evaluado en el Inter de cara al partido ante la Roma

El volante chileno salió con un golpe en el pasado partido ante el Spezia, por lo que deberá ser observado por el personal médico del club.

Arturo Vidal retornó este miércoles a las canchas por el Inter de Milán en la victoria en condición de local por 2-0 ante el Spezia por una nueva fecha de la Serie A. Si bien, el volante nacional ingresó en los minutos finales del partido, su actuación se vio accidentada por un fuerte golpe que recibió en el pie.

Según medios italianos, el mediocampista terminó el compromiso con bastante dolor, algo que fue ratificado por el técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi. "Vidal recibió un golpe en el pie en la última acción del partido, espero que no sea nada grave", expresó el DT en conferencia de prensa, post-encuentro.

Esta situación dejaría en evaluación a Vidal de cara al partido del sábado que disputará el equipo "Nerazurri" ante la Roma como forastero en el Estadio Olímpico. En un escenario poco alentador para Inzaghi que ha tenido varios lesionados en los últimos compromisos, incluyendo al "Rey" y Alexis Sánchez.

Vidal y Sánchez en evaluación

Este último tuvo más minutos en el terreno de juego y cumplió las expectativas luego de la lesión que sufrió en el partido de la Roja ante Ecuador por la última fecha de Eliminatorias. De hecho, el tocopillano recibió una buena crítica de la prensa italiana una vez finalizado el cotejo.

Cabe recordar que tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez no tienen asegurada su continuidad en el Inter y ambos casos serán analizados en el próximo mercado de pases que comienza en enero del próximo año.

Video: El ninguneo del medio chileno a Diego Valdés según "Salimos Jugando":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados