Chilenos por el mundo

Prensa española sentencia a Claudio Bravo a la suplencia en Real Betis y revela problemas para negociar su renovación

El portero nacional culmina contrato con el equipo de Manuel Pellegrini el junio del próximo año. En España explicaron que tiene diferencias con la dirigencia y que ha ido perdiendo el puesto de forma progresiva con Rui Silva tras su lesión ante Ferencvaros por la Europa League.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini finalizó el año con una dolorosa caída ante Athletic de Bilbao en San Mamés, pero en el tercer lugar de La Liga y clasificado a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Ahora, los bélicos utilizarán el receso para analizar las renovaciones de contrato de su plantel, donde el portero nacional es uno de los jugadores se debe sentar a negociar con la dirigencia. Pese a que finaliza contrato al término de la temporada, no es seguro que continúe en el Estadio Benito Villamarín.

Ante ello, Estadio Deportivo realizó un diagnóstico del portero Dani Martín, quien está cedido en Málaga, y de sus posibilidades de regresar a Real Betis. En ese contexto, aseguraron que la renovación de Claudio Bravo podría ser determinante para su arribo, pero el portero tiene diferencias con las autoridades del club: "Bravo, por su parte, solicita dos temporadas, mientras que los verdiblancos le ofrecen una".

Además, sostuvieron que independientemente de su renovación, la situación del chileno en la lucha por ser el arquero titular comenzó a complicarse.

"Tras meses de rotaciones en la portería del Betis, una lesión de Bravo parecen haber asentado al portugués bajo palos. Ahora, la portería del Betis parece más suya que nunca", concluyen.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados