Chilenos por el mundo

Figura de La Roja estaría en los planes del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

El elenco del "Ingeniero" andaría tras los pasos de Paulo Díaz, muy atento a lo que pueda suceder con su situación en River Plate, donde ya renovó hasta el 2023.

Paulo Díaz se ha convertido en uno de los jugadores chilenos más cotizados en el extranjero. El defensor de River Plate es considerado uno de los mejores centrales en Argentina, algo que ha despertado el interés de ligas más exigentes, como las europeas, por ejemplo.

Si el Sevilla ya se había mostrado deseoso de contar con los servicios del también central de La Roja, ahora sería el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el que estaría atento a sus pasos.

"Es uno de los objetivos del Betis, que está atento al futuro de este chileno de 27 años y 1,78 metros de altura", publicó hoy El Desmarque.

Luego añadieron: "La posición de defensa central aparece subrayada en la dirección deportiva del Real Betis para el futuro, sino para el inmediato en el mercado de invierno para el verano. Las circunstancias económicas condicionan los movimientos que el club puede realizar a corto plazo, aunque no por ello de estar pendiente de jugadores como Paulo Díaz".

En todo caso, el cuadro "millonario" decidió hace poco renovar al chileno hasta el 2023, por lo que cualquier traspaso al exterior debe contar con la aprobación del elenco de Marcelo Gallardo.

De acuerdo a la misma nota, el valor de Díaz en el mercado rondaría los 7 millones de euros, algo que no suena tan descabellado para el elenco del "Ingeniero", que planea dar el batacazo el segundo semestre y meterse de lleno en los puestos de arriba en La Liga y seguir avanzando en la Europa League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados