Chilenos por el mundo

¿Alexis Sánchez y Arturo Vidal titulares? Esta es la probable formación del Inter ante el Parma

Los chilenos volverían a ser juntos de la partida a casi un mes de darse su último arranque unidos desde el minuto 1.

Este jueves, el Inter tiene un nuevo desafío por la Serie A, cuando enfrente al Parma con una alineación casi igual a la que el domingo venció al Genoa. Salvo por dos excepciones. Una; la inminente titularidad de Alexis Sánchez para darle un descanso a Lukaku, y dos, el ingreso de Arturo Vidal desde el inicio por Christian Eriksen.

Un minuto en cancha le bastó al tocopillano para anotarle al Genoa en el triunfo por 3 a 0 del Inter el fin de semana recién pasado, razón por la que el delantero nacional podría agarrar camiseta de titular ante el Parma en la próxima fecha del Calcio.

Pese a que la dupla entre Lautaro Martínez y Romelu Lukaku está imparable en Italia, la gran carga del belga podría ser alivianada por Alexis si es que Antonio Conte así lo desea, dado que el Inter tiene como desafío siguiente (después del Parma) al sorprendente Atalanta.

Lo del "King" es netamente decisión técnica, ya que según comentan en el medio Inter-News: "En el centro del campo, de momento, el único cambio sería con Arturo Vidal regresando a la posición inicial en lugar de Christian Eriksen", aunque no entregan motivos de su inminente arranque en la oncena inicial.

Cabe destacar que ha transcurrido casi un mes desde que ambos chilenos compartieron cancha desde el arranque en el Inter. Fue en el triunfo 2 a 0 de los lombardos ante la Fiorentina de Erick Pulgar, con goles de Nicoló Barella e Ivan Perisic.

El partido entre Inter y Parma lo puedes seguir acá en vivo

[VIDEO] Una locura: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados