Chilenos por el mundo

DT del Inter de Porto Alegre solicitó paciencia con Carlos Palacios tras su debut en Brasil

Eso sí, el entrenador de "La Joya" destacó la gran habilitación del chileno que pudo cambiar la historia del partido.

Carlos Palacios debutó anoche con el Inter de Porto Alegre en el empate 0 a 0 ante el San José por el torneo gaúcho. El chileno estuvo poco más de 25 minutos en cancha y lo hizo de gran forma, cosa que hoy su actual DT, Miguel Ángel Ramírez, destacó ante los medios de Brasil.

"La Joya" tuvo una notable intervención cuando dio una gran asistencia a Edenilson, dejando sólo a su compañero frente al meta rival, que estuvo certero para detener el ataque el Inter. Dicha acción, despertó la atención de los hinchas y medios del país de la samba, por lo que le recordaron la jugada al entrenador del cuadro de Porto Alegre.

"El pase que recibe Edenilson lo dejó frente a frente con el portero. Fue muy bueno. Pero lleva poco tiempo con nosotros. Necesita tiempo para conocer a sus compañeros de equipo. No es fácil. Es un chico de otro país. Paciencia con él para que le vaya bien", dijo Ramírez sobre Carlos Palacios.

Dada la gran actuación de la promesa del fútbol chileno, el medio brasileño Globo Esporte escogió a "Carlitos" como el mejor de la cancha junto a Víctor Cuesta y el mismo Edenilson, recibiendo un 6.5 como calificación.

Tras el empate, el Inter de Porto Alegre sigue como puntero del torneo gaucho con 17 unidades. Su próximo desafío será ante el Gremio, su clásico rival, donde milita el volante nacional César Pinares, y que lo sigue de cerca en el certamen con 14 puntos.

[VIDEO] Revisa acá la gran asistencia de Carlos Palacios en su debut con el Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados