Chilenos por el mundo

Claudio Bravo asoma como titular en el Betis de Manuel Pellegrini para enfrentar al Real Madrid

El arquero chileno estará desde el primer minuto en el encuentro contra los "Merengues".

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará esta tarde al Real Madrid en la capital española, en un partido en que los "Verdiblancos" necesitan el triunfo para afianzarse en los puestos de clasificación a copas internacionales, por lo que el "Ingeniero" mandará a la cancha a su mejor contingente, donde el arquero formado en Colo Colo asoma como titular.

Si bien el entrenador nacional tiene varias dudas respecto de la formación a utilizar, sobre todo por el estado físico en el que llegan algunos jugadores, lo que sí está claro es que el capitán de La Roja será de la partida en el Estadio Alfredo Di Stefano.

De esta manera, el exguardameta del Manchester City y Barcelona, que viene de ser figura en el empate ante Athletic Club de Bilbao, encadenará su quinto encuentro consecutivo, pues desde que retomó la titularidad tras recuperarse de su lesión, ha actuado en los últimos cuatro encuentros.

Con la estelaridad de Bravo en el pórtico, las principales dudas para Manuel Pellegrini surgen en la mitad de la cancha, sobre todo por la ausencia del francés Nabil Fekir, quien fue expulsado en el duelo contra el cuadro vasco. Por ello, la parte ofensiva del medio terreno sufrirá algunas modificaciones.

Luego de varios partidos seguidos como titular, el capitán Joaquín apareció en el banco en el partido contra Athletic Bilbao, sin embargo, la ausencia de Fekir podría hacer que el español recupere su plaza de titular y ser uno de los acompañantes de Sergio Canales en la línea de tres volantes que irán por detrás del centro delantero Borja Iglesias.

No obstante, la presencia de Joaquín no está asegurada, pues el mexicano Diego Lainez y el español Aitor Ruibal estarían convenciendo a Pellegrini de ser titulares en esa zona, por lo que hay dos puestos disponibles para estos tres jugadores, dejando a uno afuera y todo hace indicar que podría ser el capitán del equipo.

Así, la más probable formación del Betis para enfrentar al Real Madrid será con: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Diego Lainez, Sergio Canales, Aitor Ruibal (Joaquín); Borja Iglesias.

El partido entre Real Madrid y Real Betis se jugará a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Alfredo Di Stefano de Madrid, donde el cuadro de los chilenos buscará regresar al triunfo tras cuatro empates consecutivos y puedes seguir acá el minuto a minuto de ese encuentro.

Sampaoli le tuvo que pedir ayuda a su intérprete para poder reclamarle al árbitro:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados