Francisco Sierralta

Director deportivo del Watford reconoció ofertas de equipos de la Premier por Francisco Sierralta

Además, aseguró que el "Vikingo" es el mejor defensor del ascenso en Inglaterra.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:59

Francisco Sierralta consiguió el ascenso a la Premier League con el Watford, por lo que tras una gran actuación del chileno en la Championship, los "Hornets" quieren continuar con el zaguero nacional de cara a la siguiente temporada en el fútbol de honor. 

Por eso, de cara a la participación en la máxima categoría, el club quiere retener al zaguero criollo, tal como lo manifestó el director deportivo, Cristiano Giaretta, en una entrevista con Calcio Mercato.

"Sierralta jugó poco en Italia, aquí es el mejor defensa del campeonato y algunos clubes de la Premier League ya han preguntado. Pero queremos mantenerlo con nosotros", reconoció el directivo sobre el jugador nacional, a quien todavía le quedan dos temporadas más de contrato.

Pero el regente también llenó de elogios al técnico español Xisco Muñoz: "Es un tipo serio que ha trabajado bien y tiene muy buena comunicación con los jugadores. A su alrededor hay una plantilla muy grande: trajo lo suyo, y nosotros tenemos lo nuestro. Entre fisioterapeutas, preparadores físicos y técnicos auxiliares hay unos 25 miembros del personal que trabajan a diario en torno al entrenador".

La noche de gloria de Iván Zamorano: los cinco goles que marcó a Venezuela en Clasificatorias rumbo a Francia 98