Chilenos por el mundo

Real Betis de Claudio Bravo no le renovará a uno de sus jugadores por petición de Manuel Pellegrini

El entrenador nacional no tendrá en cuenta al defensa Luis Martínez y deberá buscar club para la próxima temporada.

Pese a que solo pasaron 24 horas de la histórica clasificación de Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini a la UEFA Europa League, el entrenador nacional ya piensa en la conformación del plantel para la próxima temporada.

El "Ingeniero" comenzó a depurar la plantilla y le comunicó Luis Martínez, jugador de la filial, que no será considerado para la próxima campaña.

Según informó El Desmarque, el defensa de 26 años entrenó bajo las órdenes del chileno durante gran parte de la temporada, pero el ex técnico de Real Madrid y Manchester City cree "no está apto para dar el salto al primer equipo".

"Luis Martínez termina contrato este 30 de junio y el Betis se guardaba una cláusula para renovarlo unilateralmente. Desestimada su presencia en el primer equipo, el club le ha ofrecido renovar pero con el filial". El jugador es seguido de cerca por varios equipos de Segunda División y de La Liga Smartbank

Cabe mencionar que Real Betis continuará con su política de fichajes a bajo costo y Martínez era una buena opción para reforzar la defensa ante las inminentes salidas de Sidnei y Aissa Mandi. Ahora, la dirigencia deberá buscar otro nombre para fortalecer la zaga del equipo para la próxima temporada.

Así fue la llegada del Inter de Milán al Giuseppe Meazza en la última fecha de la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados