Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini ya planifica al Betis la próxima temporada: Se va competencia de Claudio Bravo

El entrenador chileno comenzó su vacaciones, pero antes se tomó el tiempo de informar la salida de dos jugadores.

Manuel Pellegrini comenzó sus vacaciones después de terminar su gran participación con el Betis en la temporada 2020/2021 de La Liga de España. Sin embargo, el "Ingeniero" tuvo tiempo para planificar lo que será la siguiente campaña y le comunicó a dos jugadores que no serán parte del plantel.

Según informó El Desmarque, el entrenador chileno no contará con el arquero que compitió con Claudio Bravo, Joel Robles, y el defensor brasileño Sidnei. Ambos jugadores se suman a Luis Martínez, Emerson Aïssa Mandi, que tampoco estarán para la próxima temporada.

Con esto, el citado medio agregó que Pellegrini buscará potenciar las partidas de los defensores antes mencionados, aunque por ahora no se manejan nombre de quiénes podrían recalar en el cuadro "Verdiblanco".

En tanto, no se descarta que Nabil Fekir, Guido Rodríguez, Álex Moreno o Loren Morón reciban ofertas de otro clubes por sus buenas actuaciones en la reciente campaña. En ese sentido, el Betis estaría dispuesto a escuchar las propuestas.

Las vacaciones del "Ingeniero"

Por otro lado, Manuel Pellegrini aprovechó su primer día para visitar el Parque Minero Riotinto, que se le cataloga como la cuna del fútbol español, donde fue recibido con los brazos abiertos.

De esta forma, el entrenador chileno más exitoso de la historia arrancó su merecido descanso tras realizar una brillante campaña con el Betis y clasificar a la fase de grupos de la Europa League.

Video: Esta es la nómina de la Roja para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados