Inter de Milán

Hinchas de Inter de Sánchez y Vidal cuelgan lienzo en sede del club: "Jugadores y DT no se tocan"

La posible salida de Antonio Conte debido a la crisis económica que vive el club, desató una fuerte polémica al interior del club. Barra brava fue a la sede del club, para amenazar a los propietarios del cuadro de los chilenos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:42

La cada vez más probable salida de Antonio Conte de la banca del Inter de Milán, luego de la solicitud de los propietarios del club de una rebaja en su salario y la reducción de la plantilla, ha desatado una verdadera crisis en el reciente campeón del fútbol chileno, donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal aguardan las decisiones para determinar los pasos a seguir. 

Uno de los hechos más comentados por estos momentos en Italia es el lienzo que en la sede del club interista colgó la Curva Norte, barra brava del equipo, pidiendo que tanto el técnico como los jugadores no parten del club.  “Cambiar el tamaño de los campeones es una tontería. Los entrenadores, el cuerpo técnico y los jugadores no se tocan", dice el cartel. 

Y eso no fue todo, porque además, luego se puso otro más en las oficinas del Inter de Milán con directas amenazas a la Familia Zhang, propietaria de la sociedad que controla al club. “Zhang, toma tus responsabilidades o vete de nuestra ciudad”, indica el lienzo. 

El lienzo que colgaron los hinchas de Inter ante la posible salida de Conte.

En estos momentos, Conte medita si es que acepta la "oferta" que realizó la institución, aunque diversos medios italianos ya dan por cerrada su partida, ya que no está dispuesto a ver partir a algunos de sus estrellas. 

Los nombres que suenan para reemplazar a Antonio Conte en caso que definitivamente parte del monarca de la Serie A, son Massimo Allegri, exadiestrador de la Juventus y Simone Inzaghi, actual técnico de la Lazio, quien fuera compañero de Marcelo Salas en ese club.