Serie A

Los factores que facilitarían la permanencia de Alexis Sánchez en el Inter pese a la inminente llegada de nuevos refuerzos

El tocopillano sería carta fija para su nuevo entrenador en caso de que se produzca la partida de Lautaro Martínez.
martes, 29 de junio de 2021 · 08:06

Todo indica que Alexis Sánchez finalmente continuará en el Inter de Milan luego de la llegada de Simone Inzaghi al banco del cuadro lombardo. Pese a que Romelu Lukaku es el único atacante que tiene asegurada una plaza, existen nuevos factores que facilitarían la permanencia del tocopillano. 

Según el Corriere Dello Sport, uno de esos factores sería la inminente partida de Lautaro Martínez, quien es seguido de cerca tanto por el Real como el Atlético de Madrid, equipos que además seducen personalmente al "Toro".

Hace días se especuló con que el posible arribo de nuevos delanteros abrirían la puerta a una posible salida de Alexis Sánchez, sin embargo, el "Maravilla" permanecería en el club aunque lleguen Giacomo Raspadori o Facundo Torres, dos jóvenes atacantes que llevan buen tiempo sonando en el Inter. 

El primero se encuentra defendiendo a la Selección de Italia en la Eurocopa y es una de sus grandes promesas, y sería quien corre con ventaja para tomar la posta del "Toro". Sin embargo, debido a su corta edad (21), no se cree que pueda tomar una responsabilidad tan compleja como la de reemplazar al argentino, y es allí dónde Sánchez jugaría un papel fundamental. 

El chileno tiene la ventaja de que es bien valorado por su nuevo entrenador. Además, cuenta con más créditos que Raspadori para hacerse cargo del vacío que dejaría Lautaro Martínez, por lo que, por más adverso que se ponga el panorama para el tocopillano, seguramente continúe al menos un año más junto a los "Nerazzurros". 

Ovación en Wimbledon a la creadora de vacuna Astrazeneca contra el Covid