Chilenos por el mundo

El joven delantero uruguayo que puede condenar el futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El alto salario del chileno complica su estadía en el cuadro lombardo para la próxima temporada.

Mientras Alexis Sánchez todavía se encuentra de vacaciones en Chile después de estar con la Roja, el Inter de Milán trabaja en su pretemporada al mando de Simone Inzahi, donde la aparición de un inesperado delantero complicaría su futuro en el club.

Se trata de Martín Satriano, atacante uruguayo de 20 años que fue gran protagonista en el primer partido amistoso del cuadro lombardo ante el FC Lugano de Suiza, disputado este sábado.

El futbolista ingresó desde el primer minuto y fue el encargado de marcar el segundo gol del empate 2-2; tras recibir una asistencia y a través de un remate cruzado, venció al portero del equipo rival.

Además, la presentación de Satriano fue comentada por la prensa italiana. "El joven delantero que embrujó al Inter ante el Lugano", fueron las palabras de elogio del sitio Spazio Inter.

Alexis, con más dudas que certezas

La aparición de esta nueva alternativa para el técnico Simone Inzaghi aumenta las posibilidades respecto a una posible salida del "Niño Maravilla", puesto que el elenco "Nerazzurri" dejaría de pagar su alto salario: 12 millones de euros por temporada.

Ahora, Sánchez junto al otro chileno del equipo, Arturo Vidal, deberán esperar la evaluación que realizará su nuevo DT para definir su futuro más concretamente, cuando se sumen a los trabajos con sus compañeros del Inter en una mini gira en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados