Arturo Vidal se reintegrará la próxima semana a los trabajos del Inter de Milán. Lo hará en Florida, Estados Unidos, donde el ahora cuadro dirigido por Simone Inzaghi jugará un partido preparatorio frente al Arsenal.
Y aunque a priori pueda parecer una buena señal para el "King", que indique que su estadía en el campeón italiano está asegurada, lo cierto es que aún no está nada dicho, y el volante de La Roja todavía no puede sacar cuentas alegres.
Según detalló el medio italiano Corriere dello Sport, el ex mediocampista del Bayern Múnich y el Barcelona no entra en los planes del nuevo entrenador, que ya ve en otros hombres a los jugadores ideales para lo que pretende hacer en la mitad de la cancha.

Vidal en retirada
"El mediocampo del nuevo Inter de Simone Inzaghi se basa en tres certezas, como las de Marcelo Brozovic, Nicolò Barella y el recién llegado Hakan Calhanoglu, pero la sensación es que no serán suficientes. Con Arturo Vidal y Radja Nainggolan a la salida, el técnico nerazzurri en el mediano plazo necesitará otras alternativas de calidad", afirman en su publicación.
De todas formas, agregan, "cualquier intervención en el mercado, para el Inter, pasará primero por las ventas". Allí, para pesar de Vidal, él es uno de los candidatos a buscar nuevos horizontes, principalmente por su alto salario, que debido a sus lesiones y poca continuidad, no ha podido justificar en cancha.
Todo quedará resuelto cuando el "Rey" se sume a los trabajos del Inter en Florida, pensando en el segundo compromiso amistoso de la pretemporada, donde enfrentarán al Arsenal el próximo domingo a las 18:00 horas de nuestro país.