Chilenos por el mundo

¿Lucha de grandes? River se queda atrás y otro gigante de Argentina toma la delantera por fichar a Pablo Galdames

Según indican desde el país trasandino, existirán reuniones claves entre lunes y martes para sellar las negociaciones.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:19

Mientras Pablo Galdames continúa en Chile luego de dejar Vélez, se mantiene el proceso de negociaciones para determinar dónde jugará la próxima temporada, que parece estar encaminado para seguir en Argentina.

Esto, a raíz de que el propio jugador confesó hace unos días que maneja dos ofertas de clubes del país trasandino y que River Plate sería uno de ellos: "Hay dos grandes de Argentina interesados y algunas ofertas de Europa. No tuve conversaciones con Gallardo, vi una nota que me había nombrado. No tuve contacto con él. Sí tuvo contacto con mi representante", expresó.

Galdames estuvo con la Roja en Copa América 

Otro equipo se mete en carrera 

Desde el otro lado de la cordillera señalan que ese club sería nada menos que el Racing de Avellaneda de Gabriel Arias y Eugenio Mena y que habría tomado la delantera para quedarse con el futbolista de 24 años.

"Entre este lunes y martes habrá una reunión entre la 'Academia' y Leonardo Rodríguez, representante de Galdames, para pulir detalles y definir si el futbolista se sumará al equipo de Juan Antonio Pizzi. La chance es concreta", apuntó TNT Sports Argentina.

Cabe mencionar que Galdames quedó libre el 30 de junio del club de Liniers tras varias semanas de negociaciones que no llegaron a buen puerto.

Ahora, el formado en Unión Española sigue entrenando para no perder el ritmo competitivo y estuvo en las prácticas del club de Independencia esta semana.