Chilenos por el mundo

¿Tendrá ofertas? La nueva cotización de Ben Brereton tras participar con La Roja en Copa América

El delantero de Blackburn Rovers elevó en varios millones el valor de su pase, lo que lo pone en la mira de otros clubes.

Benjamin Brereton fue el chileno más beneficiado tras la participación de La Roja en la Copa América de Brasil 2021, donde alcanzó los cuartos de final.

El delantero de Blackburn Rovers se revalorizó en el mercado de pases después de disputar su primer torneo con el combinado nacional dirigido por Martín Lasarte.

Según datos recopilados por el sitio Transfermarkt, el atacante nacional que anotó el gol del triunfo de Chile ante Bolivia en el certamen elevó su cotización de 2 a 7 millones de euros.

El ranking lo encabeza la Selección Argentina que terminó coronándose en el torneo continental: Rodrigo De Paul (de 40 a 42 millones de euros), Emiliano Martínez (de 35 millones a 40) y Cristian Romero (de 35 millones a 40).

Cabe mencionar que Brereton ya tiene fecha para reincorporarse a los entrenamientos de Blackburn Rovers, una vez que finalicen sus vacaciones. Cuando se reintegre al grupo, luchará por participar en los tres amistosos preparatorios para la próxima temporada, donde destaca el encuentro ante el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados