Inter de Milán

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal canceló su gira por Estados Unidos

El campeón de la Serie A no jugará ante el Arsenal en Florida, y los chilenos se unirán al conjunto lombardo en Italia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:39

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal finalmente no viajará a Estados Unidos. El campeón de la Serie A tenía presupuestado un partido con el Arsenal inglés, en el marco de la Florida Cup, pero hoy comunicó desde Italia que no viajará a Norteamérica.

"El FC Internazionale Milano anuncia que no viajará a EE. UU. para jugar la Copa Florida debido a los riesgos actuales que implican los viajes internacionales, como consecuencia de la propagación de la pandemia, riesgos que ya han provocado el Arsenal F.C. retirarse de la participación", señalaron en un escueto comunicado.

Y en efecto, el equipo inglés ya se había bajado del encuentro horas antes, por lo que la retirada del cuadro del "King" y el "Niño Maravilla" era cosa de tiempo.

Con esto, ambos jugadores se unirán a los trabajos de Simone Inzaghi en Italia, aunque aún disfrutan de sus últimos días de vacaciones: Alexis lo hace en su natal Tocopilla, mientras que Vidal abandonó Miami para dirigirse a Dubai en compañía de su círculo más íntimo.