Premier League

Arsenal canceló su gira en Estados Unidos y no se enfrentará al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El cuadro londinense informó un pequeño brote de Covid en su plantel y tomó la decisión de no viajar a Florida para realizar su pretemporada, donde tenían pactado un atractivo encuentro ante el equipo de los chilenos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 02:49

El Arsenal de Inglaterra sorprendió a todos al anunciar que su gira de pretemporada por Estados Unidos se canceló tras un pequeño brote de Covid que afectó algunos miembros del plantel. De esta forma, el duelo ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no se llevará a cabo.

A través de sus redes sociales, el elenco londinense anunció la suspensión de su viaje a tierras norteamericanas para privilegiar la salud de sus jugadores y la comitiva que integrarían los trabajos para preparar la temporada.

"Debido a un pequeño número de tests positivos de COVID entre el grupo que viajaría a Estados Unidos, nos vemos obligados a retirarnos de la Florida Cup. Esta difícil decisión se basa en velar por la salud y el bienestar de nuestros jugadores y personal", expresaron.

Malas noticias para los ingleses.

Con la retirada de la Florida Cup, los chilenos deberán seguir esperando un nuevo partido entre Alexis Sánchez y el Arsenal, club donde el tocopillano vivió sus mejores años y en donde se convirtió en todo un referente.

Además del duelo ante el cuadro lombardos, los "Gunners" iban a enfrentar al Everton de Inglaterra y al Millonarios de Colombia para afinar detalles antes del inicio de la Premier League.

Así informaron la cancelación de su pretemporada en Florida