Chilenos por el mundo

La "joya" del fútbol sudamericano que amenaza el futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El delantero uruguayo Martín Satriano podría amargar el debut como titular del chileno en la primera fecha del Calcio.

Alexis Sánchez sigue adecuándose física y futbolísticamente a la pretemporada del Inter, en un proceso en el que el mismo club planea llevarlo de a poco para no arriesgar alguna lesión que lo pueda tener ausente en el inicio de la competencia oficial, pactada para el 21 de agosto.

Si bien las buenas noticias para el delantero chileno eran que lo prepararían para que estuviera en condiciones de cara al debut del cuadro Lombardo en la Serie A, esta ilusión podría terminar, debido a la sorpresiva irrupción del joven atacante uruguayo Martín Satriano, quien se ha convertido en la nueva "joya" que surgió de las divisiones juveniles para Simone Inzaghi en esta pretemporada.

El atacante "charrúa" lleva una suma de nueve goles entre todos los partidos amistosos que ha jugado hasta ahora el elenco "Neroazurro" y, según indicó InterNews, podría ser titular en el duelo ante el Genoa por la primera fecha del Calcio, en el caso que Sánchez aún no esté en óptimas condiciones.

Titular en el debut

Todo esto teniendo en cuenta que Lautaro Martínez no podrá ser el acompañante de Romelu Lukaku en este primer encuentro, producto de haber quedado suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en la campeonato anterior. De hecho, una buena actuación de Satriano en los próximos partidos amistosos, podrían aumentar aún más sus esperanzas de un debut soñado.

Alexis Sánchez, en tanto, deberá seguir mentalizado en recuperarse totalmente para ser una opción de cara a la próxima temporada, siempre y cuando no llegue una oferta que seduzca económicamente al Inter y al mismo jugador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados