Serie A

Inter de Milán y Simone Inzaghi le siguen complicando en futuro a Alexis Sánchez

Las continuas lesiones del tocopillano siembran las dudas del entrenador del cuadro lombardo, que sigue buscando opciones en ataque.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 07:46

Las continúas lesiones que ha tenido Alexis Sánchez en el último tiempo generan dudas en Simone Inzaghi respecto al futuro del tocopillano en el Inter de Milán, que sumó un nuevo candidato para reforzar la delantera para la próxima temporada.

Según señaló Inter News, el nombre de Keita Baldé sonó en una de las últimas reuniones entre la dirigencia y el entrenador del cuadro lombardo, que dirigió al senegalés de 26 años en su paso por la Lazio.

Además, el citado medio agregó que el retorno del delantero africano no debería implicar una negociación tan extensa, debido a que le resta un año de contrato con el Mónaco de Guillermo Maripán, que lo envió a préstamo a la Sampdoria en la última temporada.

Cabe recordar que Alexis Sánchez aún tiene dos años de vinculo con el Inter por 7 millones de euros, que lo tienen como uno de los mejores pagados del plantel del elenco "Nerazzurri".

El tocopillano sufrió una lesión que le permitió jugar un partido de Copa América con La Roja.

El sustituto de Lautaro Martínez

Por otro lado, diversos medio italianos sostienen que el Inter haría grandes cambios en delantera para afrontar la siguiente campaña, donde disputarán la fase de grupos de la Champions League y defenderán el título de la Serie A.

Esto debido a que el vigente campeón del fútbol italiano puso sus ojos en Giacomo Raspadori, atacante italiano de 21 años que milita en el Sassuolo y que sería el llamado a ser el relevo de Lautaro Martínez.

A estos dos jugadores mencionados, se suma Eddie Salcedo, juvenil del Inter de 19 años que retorna de un préstamo en el Hellas Verona y que es una promesas de los "Nerazzurros".

El italiano de padres colombianos podría ser una de las grandes apuestas de Inzaghi, que lo evaluará en la pretemporada para decidir si confía en él o es enviado nuevamente en cesión para continuar sumando minutos.