Chilenos por el mundo

Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya tiene al reemplazante de Lukaku tras su partida al Chelsea

El escogido está a detalles de convertirse en nuevo jugador de los lombardos. Su contrato será por dos años, según informan medios de Italia.

Luego de la partida de Romelu Lukaku al Chelsea, el Inter de Milan de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se puso rápidamente en búsqueda de un delantero que acompañara a Lautaro Martínez y al tocopillano en el ataque lombardo, y el escogido finalmente fue el bosnio Edin Dzeko. 

Durante la mañana en Italia, el bosnio tomó un vuelo desde Roma a Milán para realizarse los chequeos médicos según informó el medio Fc Inter News, y restarían detalles para que firme un vínculo por dos años con los lombardos. 

Antes de partir, Edin Dzeko fue interceptado por la prensa local, quienes le preguntaron si tenía palabras para la afición de la Roma, su ahora exclub, ante lo que respondió: "hablamos más tarde". 

Tras su llegada a Milán, una vez finalizados los trámites previos, irá a conocer las instalaciones de la escuadra que (al menos hasta hoy) defienden los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes aún no tienen asegurada su permanencia en el club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados