Chilenos por el mundo

Comenzó a recuperar terreno: Arturo Vidal retomaría su lugar en el Inter ante Real Madrid por Champions League

El volante chileno se está ganando la confianza de Simone Inzaghi con buenas actuaciones en la Serie A, lo que le abriría un espacio para ser de la partida en el encuentro ante los "Merengues".

Arturo Vidal pasa por el mejor momento desde que arribó al Inter de Milán y partido a partido se gana los elogios de la prensa italiana por sus actuaciones en el inicio de la temporada de la Serie A. Por esa razón, el chileno asoma como titular en el debut en Champions League ante el Real Madrid.

Según señaló La Gazzetta dello Sport, Simone Inzaghi, entrenador del cuadro donde también milita Alexis Sánchez, tendría considerado darle una oportunidad al "Rey" desde el primer minuto para darle descanso al turco Hakan Calhanoglu.

"En definitiva, Arturo tiene mucho que perdonar. E incluso podría intentarlo desde el 1' si Inzaghi, además de centrarse en su afán de redención, no quiere arriesgar al cansado Calhanoglu. De lo contrario, el chileno entrará a la carrera, como siempre lo hizo esta temporada en la que, habiendo solucionado los problemas físicos que le habían afectado el año pasado, siempre ha sabido impactar", expresaron.

En lo que va de temporada, Vidal ha jugado los tres encuentros que ha disputado el Inter en la Serie A, aunque en todos ingresó desde el banco ante un irregular rendimiento de Marcelo Brozovic. En los 82 minutos que acumula, el jugador de La Roja se las ha arreglado para ser importante para cerrar los resultados en favor de los "Nerazzurri".

Esto último tras anotar en la goleada por 4-0 ante el Genoa, donde además se lució con una asistencia para Edin Dzeko. En tanto, en el triunfo ante el Hellas Verona entró al campo cuando el partido estaba empatado y fue importante para definir el partido en favor de los lombardos tras participar en el primer gol de Joaquín Correa.

Cabe recordar que el partido entre el Inter de Milán y el Real Madrid está programado para este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas de Chile y se jugará en el estadio Giuseppe Meazza.

VIDEO: Plantel de Deportes Concepción le brindó una emotiva despedida a Nicolás Villamil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados