Serie A

¿Cómo le quedará a Alexis Sánchez y Arturo Vidal? Inter presentó su nueva camiseta poco convencional

El equipo de los chilenos hizo oficial la tercera indumentaria para la presente temporada, que cuenta con una franja en el pecho con diferentes colores.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:07

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal presentó su tercera camiseta de recambio para afrontar la presente temporada, donde buscarán revalidar el título de la Seria A y avanzar a los octavos de final de la Champions League.

A través de sus redes sociales, el cuadro lombardo le mostró a todo el mundo la poco convencional indumentaria que utilizarán en algunos encuentros del torneo local, continental y la Copa Italia.

La camiseta es completamente negra y tiene una franja de colores en el abdomen, similar a las que suele usar la Universidad Católica, mientras que en el costado derecho del pecho cuenta con el escudo que los reconoce como campeones del Calcio.

Perisic, Bastoni y Dumfries fueron los modelos del Inter.

Sin embargo, la nueva "piel" del Inter no dejó contentos a todos los hinchas y se generó un verdadero debate en los comentarios de la publicación, debido a que algunos la catalogaron de "repugnante" y otros la defendieron.

"Increíble esfuerzo que hacen para que cada vez una camiseta sea aún más repugnante que la anterior. Siempre parece que no podrás, pero siempre te las arreglas para hacerlo. Durante tres o cuatro años sin parar", expresó un molestó fanático del "Nerazzurri".

Por otro lado, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez tienen su mente puesta en el debut en Champions League ante el Real Madrid, donde el "Rey" suma bonos para ser titular mientras que el tocopillano va por sus primeros minutos de la temporada.

Así es la nueva camiseta del Inter