Chilenos por el mundo

Otra vez el Real Madrid dejó sin celebrar a Arturo Vidal y el Inter de Milán en la Champions League

El "King" entró en el complemento del partido, pero no pudo evitar la caída ante los "Merengues", que se llevaron tres puntos, gracias al tanto de Rodrygo.

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez no pudo hoy hacerle frente al Real Madrid, pese a lo parejo que estuvo el encuentro durante todo su desarrollo.

Finalmente, el todopoderoso cuadro español sacó a relucir su jerarquía y Rodrygo, cuando quedaban apenas dos minutos para el final, clavó el tanto de la victoria, dejando sin opción a Handanovic.

El "King" ingresó en el complemento (65'), y pese a que se vio activo y participativo de las jugadas que intentó elaborar el equipo de Simone Inzaghi, no pudo evitar que la "Casa Blanca" se quedara con las tres unidades.

El "Niño Maravilla", el otro chileno de la escuadra lombarda, no vio acción y debió conformarse con ver a Vidal y compañía inclinarse ante el elenco de Madrid.

Ahora vendrá una serie de partidos por la Serie A para el Inter de Milán, con el Bologna de Gary Medel y la Fiorentina de Erick Pulgar como rivales, además del Atalanta.

Luego, volverán al ruedo internacional, aunque esta vez en condición de visita, para verse las caras ante el Shakhtar, que perdió en esta jornada ante el humilde Sheriff.

Así vivimos el partido del Inter vs Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados