Chilenos por el mundo

Arturo Vidal vive horas clave para saber cuánto tiempo estará fuera por lesión en el Inter de Milán

El seleccionado nacional no estuvo disponible en la última victoria del cuadro lombardo y podría quedar fuera por uno o más partidos.

Inter de Milán se repuso este sábado de su caída por Champions League con Real Madrid, derrotando por un categórico 6-1 a Bologna de Gary Medel, por la fecha 5 de la Serie A.

El partido para tuvo una buena y otra mala para Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Mientras el tocopillano retornó a las canchas tras superar su lesión muscular, el "King" no estuvo disponible por un problema muscular de última hora.

Según informó el propio cuadro lombardo, el jugador sufrió una distensión que lo inhabilitó para disputar el encuentro donde el campeón italiano goleó.

¿Cuánto tiempo estará fuera Vidal ?

Todavía no hay una certeza sobre el tiempo de recuperación que le llevará al volante la Roja estar 100% físicamente. Sin embargo, en Italia destacan que ahora se viven horas claves para dilucidar este hecho, puesto que en las próximas horas se realizará los exámenes médicos de rigor.

Con este panorama, es muy probable que Vidal quede fuera el siguiente duelo de Inter por el Calcio, que será el martes 21 de septiembre contra la Fiorentina de Erick Pulgar.

Es importante destacar que el "Rey" viene de una seguidilla de compromisos de mucha exigencia, como lo fueron los tres por Eliminatorias con Brasil, Ecuador y Colombia.

A lo Charles Aránguiz: El golazo de penal que anotó Eduardo Vargas 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados