Chilenos por el mundo

Ben Brereton fue elogiado por el DT de Blackburn tras anotar el primer hat-trick de su carrera: "Trabaja de maravilla para este equipo"

El delantero nacional fue la gran figura del triunfo de Blackburn por 5-1 frente a Cardiff City en condición de local.

Ben Brereton tuvo una gran actuación en la goleada de Blackburn Rovers por 5-1 ante Cardiff City, en la Championship de Inglaterra.

El delantero de la Selección Chilena convirtió el primer triplete de su carrera y fue ovacionado por los hinchas de su equipo. Además, "Big Ben" recibió elogios de su entrenador, Tony Mowbray, que destacó su forma de trabajar en los entrenamientos.

"El punto de partida es su ritmo de trabajo. Los delanteros siempre obtienen la gloria de marcar goles, pero él es un chico que trabaja de maravilla para este equipo", inició el DT conferencia de prensa.

Además, Mowbray consideró que "el delantero centro que está ahí para rematar las cosas, está trabajando extraordinariamente duro, rastreando a los laterales, pero metiéndose en el área y siendo una amenaza de gol".

Finalmente, Mowbray destacó sobre Ben Brereton que "el rendimiento físico ha sido realmente asombroso y el hecho de que está desarrollando sus técnicas de finalización, cómo está trabajando para entrar desde la izquierda y doblar las bolas hacia la esquina más lejana, simplemente encantado de recibir las recompensas por todo el trabajo duro que está realizando, como todos son".

El próximo martes 28 de septiembre, Blackburn visitará a Huddersfield Town por la fecha 10 de la Championship de Inglaterra. El duelo será en el John Smith's Stadium, desde las 15:45 horas.

Ben Brereton fue ovacionado por los hinchas tras anotar un triplete en el triunfo de Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados