Serie A

Vuelve la dupla chilena: Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían sumar minutos juntos ante la Sampdoria

El tocopillano ya está recuperado de su rebelde lesión, mientras que el "King" viajará a Italia apenas termine su participación con La Roja en Eliminatorias.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:33

Tras el inminente regreso de Alexis Sánchez en el Inter luego de su lesión, sumado a la importancia que está ganando Arturo Vidal con Simone Inzaghi, los chilenos podrían vivir este domingo su primer partido juntos en la presente temporada con el cuadro lombardo. 

Este domingo 12 de septiembre, los "Nerazzurros" se medirán ante la Sampdoria por la tercera fecha de la Serie A, partido en donde el tocopillano podría volver a las citaciones tras más de 2 meses de ausencia. 

El "King" por su parte, pese a llegar justo tras defender a La Roja, alcanzará a llegar a tiempo para ponerse bajo las órdenes de Inzaghi, debido a que 9 clubes europeos (entre ellos el Inter), formaron una alianza para hacer volver lo antes posible a los jugadores sudamericanos que se encuentran disputando las Eliminatorias. 

De no ocurrir ningún imprevisto, según todo lo reportado por la prensa italiana, tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal serían parte de la lista de citados del Inter para enfrentar a la "Samp", donde incluso el tocopillano corre con algo de ventaja sobre el "Rey Arturo", dado que probablemente Inzaghi dé algo de descanso a sus jugadores internacionales. 

Cabe recordar que el encuentro entre el Inter de Milan y la Sampdoria será este domingo 12 de septiembre a partir de las 7:30 horas de Chile, partido donde los lombardos serán forasteros en el Estadio Luigi Ferraris.

El golazo de Cote Urrutia en el triunfo de Colo Colo femenino