Chilenos por el mundo

Actor de Harry Potter podría interpretar a Ben Brereton en una película biográfica

Existen rumores sobre una posible película biográfica del jugador del Blackburn Rovers.

Ben Brereton se ha transformado en un personaje de culto en nuestro país, el delantero del Blackburn Rovers de padre inglés y madre chilena, se ha ganado el cariño de la afición de La Roja y de todo el país. El jugador ha marcado 3 goles en partidos oficiales con la camiseta de la selección y se ha ganado un puesto en el equipo de Martín Lasarte.

Tanta ha sido la algarabía que ha provocado "Big Ben", que incluso han surgido rumores de que se estaría preparando una película sobre el futbolista. Según "The Football Brief", se trataría de un filme biográfico sobre la vida del jugador en el Reino Unido y Chile. Brereton ya tiene experiencia en la actuación ya que ha sido protagonista de la publicidad de Pepsi Chile, donde incluso dijo algunas palabras en español.

Sin embargo lo que más llama la atención es quién sería el encargado de interpretar al artillero de los "Rovers" y de La Roja. Los rumores dicen que Matthew Lewis, más conocido por su actuación como Neville Longbottom, sería quien asumiría el papel de Brereton, ya que existe algún parentesco físico entre ambos y poseen el mismo acento.

El futbolista de 22 años decidió representar a Chile desde la Copa América 2021 en Brasil, luego de disputar las categorías sub-19 y sub-20 con Inglaterra. Además, el jugador es pretendido por varios clubes de la Premier League y por otros clubes de España.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados