Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez en la gran duda de Simone Inzaghi en el Inter para la Supercopa vs Juventus

El delantero chileno ha mostrado un gran nivel en los últimos encuentros y su titularidad estaría en discusión ante la recuperación de Edin Dzeko.

Alexis Sánchez fue uno de los mejores evaluados en la pasada victoria del Inter de Milán por 2-1 ante la Lazio, válido por la fecha 21 del Calcio que le permitió al elenco "Nerazurri" seguir en lo más alto de la tabla de posiciones con un partido menos con respecto a su más cercano perseguidor, AC Milán.

El delantero nacional no sólo ha demostrado su calidad en este último cotejo, si no que también en la recta final del año pasado, dejando instaladas las dudas sobre su continuidad, teniendo en cuenta que hasta antes de este nuevo aire en el equipo, Sánchez estaba primero en la lista de salidas para el próximo mercado de pases.

Sin embargo, esta situación cambió y si bien aún no tiene asegurada su permanencia, las oportunidades se le están dando y luego de ser titular frente a la Lazio, hoy aparece como la gran duda de Simone Inzaghi para el duelo en el que se enfrentarán este miércoles a la Juventus por la final de la Supercopa de Italia.

Dzeko o Sánchez

Según indica Inter-News, el técnico italiano estaría entre Edin Dzeko, que volvió a las canchas tras recuperarse del Covid-19, y Sánchez para este partido, dejando incluso de lado a Joaquín Correa que volvió a disputar minutos en el último partido tras su lesión que lo dejó fuera a finales del año pasado.

La buena noticia para Alexis Sánchez es que de pasar a ser el último delantero en la lista de Inzaghi, ahora entró a la lucha para ser el acompañante ideal de Lautaro Martínez en la ofensiva.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados