Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini explota contra el duro calendario que se le viene al Betis: “Es un exceso”

El "Ingeniero” se quejó de que su equipo tenga que jugar ante Alavés apenas 48 horas después de cerrar su polémica serie por Copa del Rey ante el Sevilla.

Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa luego del polémico triunfo del Real Betis en el clásico sevillano que disputó por Copa del Rey ante el Sevilla. Pero el DT chileno no está contento, ya que a la vuelta de la esquina aparece un nuevo desafío: el encuentro de este martes por La Liga ante el Deportivo Alavés.

"Para nosotros ya terminó (el Derby vs el Sevilla). Quedamos clasificados que era nuestro objetivo (pero) ya es pasado y tenemos que mentalizarnos para el partido de mañana", dijo Pellegrini sobre la serie copera.

En ese sentido, el técnico chileno no se guardó nada para mostrar su disconformidad con la cantidad de partidos que están jugando en periodos tan cortos: "Es un exceso jugar sábado, martes y viernes. No sé por qué nos toca cada tres días. Si a eso le agregamos que fue sábado y domingo hay una carga mental y futbolística importante" dijo Pellegrini.

Cabe recordar que el Betis tuvo que enfrentar al Sevilla en el transcurso de dos días por la suspensión del partido y apenas 48 horas después por el encuentro que tendrá este martes ante Alavés.

El DT del Betis ya había hecho algunas críticas a La Liga por los arbitrajes que perjudicaron a su equipo e incluso Claudio Bravo, portero del Betis, también se manifestó ante posibles sanciones que podría recibir el club por sus dichos en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados