Chilenos por el mundo

Se le despeja el camino a Nicolás Castillo en México: su rival en delantera dejó Necaxa

El exatacante de Curicó Unido, Mauro Quiroga, dejó la Liga MX y regresa al fútbol sudamericano. Será refuerzo de Emelec para la Copa Libertadores 2022, por lo que le queda un competidor menos al jugador formado en Universidad Católica.

Nicolás Castillo pasó las pruebas en Necaxa de Ángelo Araos y Jorge Valdivia, y el club lo oficializó como flamante refuerzo para el Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

Previo al inicio del torneo, el atacante formado en Universidad Católica recibió una gran noticia, ya que uno de sus rivales en ofensiva abandonó Necaxa. Se trata del argentino Mauro Quiroga, quien dejó México para regresar al fútbol sudamericano.

El exjugador de Curicó Unido se convirtió en nuevo refuerzo de Emelec para disputar la Copa Libertadores 2022. Con la salida de uno de sus competidores, Nico Castillo tendrá la posibilidad de ganar terreno en la consideración del exentrenador de Colo Colo, Pablo Guede.

Cabe mencionar que delantero nacional buscará relanzar su carrera en los "Rayos" tras sumar escasos minutos en Juventude y desvincularse del América.

El próximo viernes 7 de enero, Necaxa visitará a Juárez por la fecha 1 de Liga MX. El duelo será en el Estadio Olímpico Benito Juárez, desde las 22:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados