Chilenos por el mundo

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se pelea fichaje con el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

En España destacan la importancia del jugador para las aspiraciones del "Ingeniero" en La Liga.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:52

El mercado de fichajes en Europa no deja indiferentes a los chilenos que se mantienen en las grandes ligas del Viejo Continente. En este contexto, el Inter de Milán de las figuras de La Roja, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se mantiene en la lucha por contratar a un futbolista que estaría cerca de recalar en el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Mientras Sánchez y Bravo se mantienen enfocados en lo que será su participación con La Roja en Eliminatorias, donde enfrentarán a Argentina y Bolivia, Vidal y Pellegrini se mantienen en Europa preparando lo que será su retorno a la actividad en la Serie A y La Liga, respectivamente.

Pese a mantenerse a distancia, hay un nombre en común entre todos los chilenos: Luiz Felipe. El zaguero de Lazio es la principal obsesión del Betis y también lo pretende el Inter de Milán. El defensor italiano de 24 años no seguirá en el conjunto de Roma y en España ya hablan de un posible acuerdo con el conjunto de Pellegrini y Bravo.

Según indicó Estadio Deportivo, el zaguero estaría muy interesado en recalar en España y jugar por el Real Betis en la temporada 2022, por lo que podría fichar con un contrato de 4 años, ante su negativa de renovar su vínculo con Lazio, que ha intentado mantenerse con su defensor estrella.

A su vez, sumado al posible fichaje de Luiz Felipe, en Betis ya tendrían todo listo para tener su próximo refuerzo: Álex Fernández. El jugador terminará contrato con Cádiz en junio y tras ello se unirá a las filas del cuadro sevillano. El equipo de Pellegrini volverá a las canchas el jueves 3 de febrero, cuando enfrente a Real Sociedad por los cuartos de final de Copa del Rey.

Salimos Jugando: Las lamentables bajas en La Roja por Covid-19