Chilenos por el mundo

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene casi listo a su primer refuerzo para la próxima temporada: Jugó en Real Madrid

Los béticos ya tienen un acuerdo con el mediocampista Álex Fernández, quien finaliza su contrato con Cádiz a finales de junio. Firmará un vínculo por tres temporadas con el equipo de los chilenos.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo piensa en la conformación de su plantel para la próxima temporada y ya tiene avanzadas las conversaciones para confirmar a su primer refuerzo para la 2022/23.

Según información de Estadio Deportivo, el conjunto de los chilenos está muy cerca de llegar a un acuerdo con el mediocampista Álex Fernández, quien tiene los días contados en el Cádiz FC de Tomás Alarcón, pues finaliza su contrato a finales de junio de 2022.

El futbolista rechazó varias ofertas de renovación en el "Submarino Amarillo" para marcharse al equipo verdiblanco. El volante ofensivo percibiría un poco más de 1,5 millones de euros brutos por temporada y firmaría un vínculo por cuatro años con el Betis.

Cabe mencionar que Álex Fernández tiene 29 años y es el hermano menor del defensa de Real Madrid, Nacho Fernández. En su carrera registra pasos por Real Madrid Castilla, Espanyol, HNK Rikeja, Reading, Elche y Cádiz. Llegó en 2017 al equipo de Tomás Alarcón y se convirtió en una de las figuras, disputó 175 partidos, anotó 30 goles y entregó 17 asistencias.

El próximo jueves 3 de febrero, Real Betis visitará a Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. El duelo será en el Estadio de Anoeta, desde las 16:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados