Inter de Milán busca la salida de Arturo Vidal antes del término de su contrato a mediados de este año, pero para ello quieren asegurarse con la llegada de un volante que pueda reemplazarlo en su posición de cara a lo que continúa en esta temporada para no quedarse corto en el plantel.
En este contexto han aparecido varios nombres en el mercado que tendría en la mira el elenco "Nerazurri" para traer en esa ubicación, pero hasta entonces por ninguno se ha avanzado. Sin embargo, según informó esta mañana La Gazzeta dello Sport, una de las figuras del AC Milán, como es Franck Kessié , asomó como un candidato fuerte para la dirigencia del cuadro lombardo.
El volante que ha sido una de las figuras del AC Milán en esta temporada, no aceptó la oferta de 6,5 millones de euros que le puso sobre la mesa la escuadra "Rossoneri" para renovar y conociendo que su contrato termina en junio de este año la gerencia deportiva del Inter está evaluando la posibilidad de incluso traerlo como jugador libre.
Tarea difícil para Vidal
De todas formas, la tarea no será fácil para el último campeón de Italia, puesto que hay otros clubes que estarían interesados en el oriundo de Costa de Marfil, siendo uno de ellos el poderoso Tottenham que al igual que el Inter estaría preparando una propuesta para quedarse con sus servicios.
Sin duda, una mala noticia para Arturo Vidal que pese a sus intentos de seguir cumpliendo una buena tarea en los partidos del Inter, no ha logrado brillar en sus funciones, lo que sumado a su alto salario dentro de la plantilla, provoca que su destino por estos días esté muy lejos de continuar en Milán.