Chilenos por el mundo

Uno ganó y el otro empató: Ben Brereton y Marcelino Núñez tuvieron dispar suerte en la Championship

El Norwich City empató ante el Sheffield United, mientras que el Blackburn Rovers trepó a la parte alta de la tabla de posiciones tras derrotar al Birmingham.

Este sábado los futbolistas nacionales tuvieron participación en una nueva fecha en el fútbol internacional. Y en una de las ligas donde se vio a los deportistas nacionales en acción, fue en la Championship de Inglaterra.

Marcelino Núñez fue titular en el empate 2-2 de Norwich City ante el Sheffield United. El exvolante de Universidad Católica jugó prácticamente todo el partido, ya que fue sustituido en el tiempo de adición del duelo. Tras la igualdad, los "Canarios" quedaron en la octava posición de la segunda división inglesa, con 24 puntos.

Ben Brereton también comenzó desde el inicio en la victoria 2-1 del Blackburn Rovers como local ante el Birmingham. El delantero de La Roja jugó 85 minutos en el triunfo de su equipo, que trepó a la segunda posición del campeonato.

El próximo desafío de los chilenos

Ambos futbolistas ahora piensan en su próximo desafío, que es en la Championship de Inglaterra. El ariete de la Selección Chilena tiene que enfrentar al Hull City el sábado 29 de octubre a las 11:00 de la mañana.

En cuanto al Norwich del volante formado en la UC, tiene un duro compromiso este martes 25 de octubre a las 16:00 horas cuando visite al Burnley, que se ubica en la tercera posición.

VIDEO | Se sacó al portero y mando a un defensa al suelo: así fue el golazo de Erling Haaland por el Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados