En el olvido total: Iván Morales ni siquiera es citado a la pretemporada del Cruz Azul en México

El delantero chileno ni siquiera fue incluido entre los 26 futbolistas que prepararán la próxima temporada en el fútbol azteca.

14 de noviembre de 2022

La expedición del delantero chileno Iván Morales en el Cruz Azul cuenta las horas para, de una vez por todas, terminar. Al formado en Colo Colo no lo quieren en la "Máquina" y mientras estudian la mejor manera de desvincularlo del club, el elenco azteca da señales concretas de que Morales no volverá a jugar con esos colores.

El equipo que dirige el ex internacional azteca Raúl Gutiérrez viajó al Caribe Mexicano para realizar su pretemporada de cara a la Liga MX 2023, y en la nómina de 26 convocados no aparece Morales. Es decir, sus opciones se terminaron; ni siquiera en esta instancia el chileno está considerado.

En la citación fueron incluidos cinco delanteros, entre quienes destacan dos futbolistas con pasado en el fútbol chileno: el ex Unión Española Ramiro Carrera (2018) y Carlos Rotondi, quien defendió a Santiago Wanderers (2020-21).

Los números de Iván Morales en la temporada 2022 de la Liga MX fueron un desastre. Jugó apenas ocho partidos, en los que marcó un solo gol y recibió una tarjeta roja. Desde el 11 de septiembre de este año, en el duelo ante Mazatlán, que no volvió a aparecer en la titularidad.

VIDEO | Locura en Emiratos Árabes por la llegada de Lionel Messi