Arturo Vidal no atraviesa por un momento tranquilo en Inter de Milán. En medio de las especulaciones sobre una salida por el deseo que tiene de jugar en Flamengo, el club le aplicó una sanción económica.
¿La razón? a la directiva del cuadro lombardo no le gustó para nada la entrevista que realizó este lunes el volante chileno, donde evidenció su sueño de vestir la camiseta del club brasileño, debido a que esta no fue informada y se realizó sin la autorización de los dirigentes.
De esta forma, según informó SKY Sports, la plana mayor decidió imponerle su castigo monetario por esta situación, pero sin especificar el monto que deberá cancelar el "King".
La medida ha generado ruido y otros medios italianos comenzaron a analizar lo ocurrido, en un hecho que marcaría un quiebre todavía mayor entre Vidal y la plana mayor de la escuadra "Nerazzurri". " Un gesto que inevitablemente aumentará la distancia entre las partes, que ya es muy grande", indicó TuttoMercatoweb.

Vidal: sin poder trabajar a la par de sus compañeros
Además, esta sanción aparece justo en el instante en que Vidal no quedó a la par de sus compañeros, puesto que se ausentó de la práctica de este martes por presentar síntomas de una gripe.
El próximo encuentro del Inter de Milán será ante Fiorentina por la Serie A, el próximo 19 de marzo. Después de esto, el formado en Colo Colo más Alexis Sánchez, se sumarán a los trabajos de La Roja para los duelos frente a Brasil y Uruguay por Eliminatorias.