Chilenos por el mundo

Tomó una decisión: revelan que Arturo Vidal tiene solo un club en mente para continuar su carrera

El volante no seguirá en el Inter de Milán y su representante escucha ofertas por el "Rey", que recibirá una millonaria indemnización por la finalización anticipada de su contrato con los lombardos.

Arturo Vidal no seguirá defendiendo la camiseta del Inter de Milán en la próxima temporada y se encuentra de vacaciones definiendo su futuro, donde todo apunta a que volverá a Sudamérica para ser compañero de Mauricio Isla en el Flamengo.

André Cury, socio en Brasil de agente del "Rey", Fernando Felicevich, conversó con ESPN sobre los próximos desafíos del volante chileno y comentó que fue ofrecido al "Mengao", quienes tendrán la última palabra para definir si el formado en Colo Colo refuerza el mediocampo en el esquema del entrenador Paulo Sousa.

"El jugador fue ofrecido y Flamengo aún no ha respondido. Le dijimos a Flamengo que el jugador hará todo lo posible e imposible por jugar en el club. Flamengo es su prioridad", comentó.

Es de público conocimiento el interés de Vidal por fichar en el Flamengo, incluso, cuando militaba en el Bayern Múnich aseguró que algún día le gustaría jugar con el apoyo de la gran hinchada que tiene el cuadro de Río de Janeiro.

El amor del "King" por el "Fla"

Además, el "Rey" ha posado en reiteradas ocasiones con la camiseta del "Mengao" e Isla reveló que veían juntos los partidos del elenco brasileño cuando estaban en la concentración de La Roja en la Copa América.

Por otro lado, el Inter de Milán deberá cancelarle cuatro millones de euros a Arturo Vidal por finalizar su contrato antes de tiempo, debido a que aún le restaba una temporada más y es uno de los sueldos más altos del plantel.

En caso de concretarse su arribo al fútbol brasileño, el seleccionado chileno defenderá su séptima camiseta de su carrera, luego de pasar por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y el mencionado elenco italiano.

VIDEO | Una vergüenza: hinchas de Peñarol y Colón protagonizaron violenta pelea en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados